Encuentra tu Franquicia
Thursday, 24 de July de 2014
Actualidad / Noticia

La cadena de franquicias especializada en bocadillos, Mostaza, abre en Sitges
Monday, July 30, 2007 Ir a la ficha de La Mostaza

Mostaza, red de bocadillerías de gourmet en franquicia creada por el Grupo Re-Imagina! Restauración, cuenta con un nuevo local, situado en Sitges (Barcelona), concretamente en la calle Marqués de Montroig, nº1.

Ésta es una de las dos principales calles de Sitges, con la mayor afluencia de personas de El Garraf, tanto extranjeros atraídos por los encantos de la ciudad como habitantes de la zona. El nuevo local tiene una superficie de 120 m2 y cuenta con amplia cristalera y una fabulosa terraza. Éste nuevo Mostaza será gestionado directamente desde la Central, que ya se encarga de la dirección de otros dos establecimientos propios de la firma en Zaragoza, ciudad de la que es originaria el Grupo Re-Imagina! Restauración. Además, existen dos bocadillerías franquiciadas de la marca en Logroño y en Madrid, y se prevén dos próximas aperturas, también de locales franquiciados, en Tudela (Navarra) y Toledo. La firma se está expandiendo, pues, a un buen ritmo, desde que el pasado año 2006 inició su crecimiento bajo la fórmula de franquicia. En este año contaba ya con una experiencia de más de 15 años en el mercado, dado que el primer establecimiento de la marca abrió sus puertas en 1991. Sitges es una de las ciudades insignia del Grupo Re-Imagina! Restauración. Aparte del Mostaza recién inaugurado, funcionan en la localidad otros dos modelos de negocio que actualmente tiene en franquicia el Grupo: La Mafia se Sienta a la Mesa (restaurantes italo-mediterráneos), y La Croqueta (tapas de diseño). Próximamente se tiene previsto abrir en Sitges un restaurante La Barbacoa Classic, especializado en carnes a la brasa. Éste es el último concepto de restauración lanzado al mercado por el Grupo Re-Imagina! Restauración, a través de una unidad piloto puesta en marcha en 2006 en Zaragoza . El de Sitges será, por tanto, el segundo local de La Barbacoa Classic, que seguirá el mismo camino que las otras tres marcas del Grupo y comenzará a franquiciarse en el año 2008. Para poner en marcha una franquicia Mostaza es necesario realizar una inversión de 180.000 euros, que incluye un canon de entrada de 20.000 euros. Sus locales están situados en poblaciones de al menos 15.000 habitantes, en zonas residenciales, de oficinas, comerciales y/o de gran tránsito peatonal. Su superficie ideal es 100 m2.

Formulario de contacto con 'La Mostaza'

 ¿Desea recibir información sobre otras franquicias de la misma actividad? 
* Campos obligatorios

Nota: Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores. Gracias por utilizar datos reales.

Formulario de contacto

Comentarios

margarita curbera
12/29/2011 11:24:24 PM
1

desearia mas informacion sobre este negocio gracias

luis arriba
3/22/2011 9:17:52 PM
2

tengo local muy bien situado y quisiera poner este tipo de negocio por q la zona lo requiere al lado de universidad por favor me gustaria hablar con ustedes por telefono si es posible llamenme

Mostrando resultados del 1 al 2 de un total de 2

Buscador de Noticias


Si quieres informarte sobre noticias anteriores a 2011, visita nuestra hemeroteca
cargando...

Cargando galería...

Publicidad